Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva planta de Nike en Argentina

La compañía Dass, con una inversión de 3.5 mdd construirá una planta en la provincia de Misione en un predio de 2,800 metros cuadrados, esperan producir unos 60,000 pares mensuales de calzado
mié 18 abril 2007 04:36 PM
MV Shoes ya produce calzado deportivo para Nike en Argentina

Con una inversión de 3.5 millones de dólares, la brasileña Dass construirá una planta para producir calzado Nike en la oriental provincia de Misiones, dijo la compañía el miércoles en un comunicado.

La compañía Dass (Dilly Clásico) recibió por parte de la provincia un predio de 2,800 metros cuadrados, donde construirá durante los próximos cinco meses la planta para producir unos 60,000 pares mensuales de calzado deportivo Nike.

Dass es uno de los productores más importantes de calzado e indumentaria deportiva de Brasil, con marcas como Umbro, Fila, Adidas y Nike.

Publicidad

"El desembarco de Dass en la Argentina responde a una estrategia regional de abastecimiento para Nike, tanto para el mercado local como para otros países de la región", dijo la empresa en un comunicado.

Así se sumará a MV Shoes, que ya produce calzado deportivo para Nike en Argentina.

Dass tiene 10 plantas en Brasil, su estructura comercial en San Pablo y más de 9,000 empleados, según su página de internet (www.grupodass.com.br).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad