Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pokemon venderá más para Nintendo

La compañía de videojuegos espera que el próximo lanzamiento de Pokemon sea el más vendido en E hasta el momento tiene sobre pedido unos 533,000, unidades más del doble que ediciones anterior
mié 18 abril 2007 09:39 AM
"Pokemon Diamond" y "Pokemon Pearl", serán sus próximos lanz

Nintendo espera que sus próximos videojuegos "Pokemon Diamond" y "Pokemon Pearl", para su consola portátil DS, estén entre los más vendidos de Estados Unidos en 2007, basándose en los pedidos previos de más de 533,000 unidades.

Los juegos, que son las últimas entregas de la popular franquicia animada "Pokemon", que ha producido cartas para jugar, juguetes y películas, presentarán a los jugadores más de 100 nuevos Pokemon, dijo la compañía japonesa.

Los nuevos juegos llegarán a las tiendas estadounidenses el 22 de abril.

Los pedidos previos son más del doble que los que se dieron para "Pokemon FireRed" y "Pokemon LeafGreen", que fueron lanzados en 2004 y vendieron más de 3.4 millones de unidades combinadas en EU.

DFC Intelligence dijo recientemente que los ingresos por hardware, juegos y accesorios de la consola DS de Nintendo y la PSP de Sony Corp., excederían los 10,000 millones de dólares este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad