El nuevo iPhone sí llega en junio: AT&T

Las expectativas y las pruebas han sido buenas para que inicie en Estados Unidos su operación; no saben cuántos iPhone esterán disponibles en su lanzamiento, pero ya tienen 1 millón de clien
"Tenemos un millón de personas esperando comprarlo". (Reuter

El primer teléfono de Apple, el iPhone, saldrá a la venta en el mercado estadounidense a finales de junio, dijo el miércoles un alto ejecutivo de AT&T.

La unidad de redes inalámbricas de AT&T, tiene un acuerdo exclusivo en Estados Unidos para vender el esperado nuevo teléfono.

"Nuestras expectativas son buenas. Nuestras pruebas han ido bien", dijo el presidente de operaciones de AT&T, Randall Stephenson. "El iPhone está por el buen camino para salir en junio", agregó.

El iPhone se ha convertido en uno de los productos más esperados desde que el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentara un prototipo en enero.

Ha habido especulaciones en algunos blogs y reportes sobre que el iPhone podría retrasarse debido a cuestiones tecnológicas.

Stephenson dijo que más de un millón de clientes han dicho que desearían comprar uno de los teléfonos cuando estén disponibles.

El ejecutivo, que habló durante un almuerzo en el Club de presidente ejecutivos del Boston College, dijo que no estaba seguro de cuántos iPhones estarían disponibles en su lanzamiento.

"Estamos barajando eso ahora mismo", dijo. "Tenemos un millón de personas esperando comprarlo, por lo que esperamos conseguir un millón", expresó.

 

Ahora ve
No te pierdas