Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MySpace entra al mundo de las noticias

La página de internet dará las noticias examinando los diarios cibernéticos y páginas informati los usuarios podrán votar y determinar que secciones pueden ver otros miembros.
jue 19 abril 2007 11:10 AM
Aún hay mucho que hacer en el tema de publicidad en redes so

La popular página de relaciones sociales MySpace ofrecerá un nuevo servicio que permite a los usuarios determinar qué secciones pueden ver otros miembros.

MySpace News ofrece a una audiencia mucho mayor las recomendaciones de los usuarios disponibles mediante Digg y Netscape, de Time Warner Inc. Además, con este servicio se acerca a la transformación en un portal de internet como Yahoo Inc. y otros.

Al contrario que Digg y Netscape, que dependen en gran medida del material presentado por los usuarios, MySpace examinará además miles de diarios cibernéticos y páginas informativas y agrupará los resultados por categorías como deportes y política. MySpace ofrecerá más variedad informativa que Google Inc. al permitir a los usuarios votar sobre las selecciones, lo que ayudará a determinar cuáles aparecen en primera plana o en las páginas interiores.

Como parte del servicio, MySpace mostrará titulares de lugares noticiosos externos, práctica que contribuyó a las demandas legales incoadas contra Google. El líder de los motores de búsqueda llegó recientemente a un acuerdo con la Agence France-Presse y con anterioridad con The Associated Press, aunque la AP no presentó demanda alguna.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad