Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es quién

-
jue 19 abril 2007 07:10 PM
Berlusconi, fortuna de 11,800 mdd. (Reuters)

Silvio Berlusconi

Con una fortuna estimada en 11,800 millones de dólares (mdd), Silvio Berlusconi ocupa el lugar 51 de la lista de Forbes entre los más ricos del planeta.

Inició su creciente negocio de medios de comunicación y entretenimiento en 1974 con el canal de televisión Telemilano. Más tarde lanzó  Canale 5 la que años después se convirtió en la segunda cadena de televisión del país. Su imperio se expandió a Francia con tres canales y a España a través de Telecinco.

Ex primer ministro de Italia, Berlusconi es además dueño del periódico La Repubblica y de los semanarios L’Espresso, Epoca y Panorama. Su empresa Mediaset, tiene un valor de mercado superior a los 13,000 mdd.

 

Carlos Slim

Publicidad

Es el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna estimada en 53,100 millones de dólares (mdd).

Sus negocios sumamente diversificados van desde las compañías de telefonía con Telmex y América Móvil, hasta la fabricación de plataformas petroleras con Swecomex o la venta de discos y ropa a través de Sanborns.

El valor de mercado de América Móvil alcanza los 92,000 mdd.

Sus negocios, que cubren prácticamente todo el continente americano, incluyen servicios financieros con la empresa Inbursa e intereses en Estados Unidos, a través de las tiendas CompUSA.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad