Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex lanzará hasta 2008 ‘triple play’

La empresa aplazó la salida del servicio hasta el término del primer trimestre del siguiente añ el servicio ofrece Internet de alta velocidad y TV de paga, algo que aún la empresa no brinda.
jue 26 abril 2007 11:47 AM
Triple play hasta el próximo año.

La operadora de telefonía fija Telmex, la mayor del país, dijo el jueves que podría comenzar a ofrecer servicios "triple play" en México hacia finales del primer trimestre del 2008, una demora frente al anuncio inicial de presentación para mediados del 2007.

"Para ver a Telmex ofreciendo servicios de triple play en México tomará hasta el año que viene, quizás hacia el final del primer trimestre del año próximo", dijo el director de Finanzas de la empresa, Adolfo Cerezo, en conferencia con analistas.

Los servicios de triple play incluyen en un mismo paquete telefonía, Internet de alta velocidad y televisión de paga. A Telmex sólo le falta prestar servicio de televisión para completar el paquete.

Telmex, propiedad del segundo hombre más rico del mundo, Carlos Slim, reportó el miércoles resultados para el primer trimestre del año que fueron calificados como regulares por analistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad