Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ganancias de Geo alcanzan 645 mdp

La constructora incrementó un 19% su utilidad neta con respecto al año pasado; gracias a un un mayor otorgamiento de créditos por organismos gubernamentales y la banca.
vie 27 abril 2007 07:00 PM

Geo, la constructora de viviendas en México, reportó este viernes un alza del 19% de su utilidad neta del primer trimestre, frente al mismo periodo del año pasado, gracias a un sólido desempeño en medio del auge del sector.

La constructora dijo que su utilidad neta fue de 283 millones de pesos (26 millones de dólares), mientras que sus ventas sumaron 2,802 millones de pesos frente a los 2,340 millones de pesos del primer trimestre del 2006.

La constructora agregó que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 645 millones de pesos, un 19% más que en el periodo de enero a marzo del 2006.

El reporte estuvo en línea con los resultados preliminares presentados por la compañía la semana pasada.

Las constructoras de viviendas en México se han beneficiado de un mayor otorgamiento de créditos hipotecarios por organismos gubernamentales y la banca, que se espera continúe por lo menos los próximos seis años.

Las acciones de Geo cerraron el viernes con una ganancia de un 2.10% en la bolsa mexicana a 62.31 pesos, antes de conocerse el reporte

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad