Ganancias de Kellogg crecen en trimestre

Sus ganancias netas del primer trimestre fueron de 321 mdd, u 80 centavos por acción; Kellogg ha estado luchando con los altos precios de las materias primas como el maíz y el trigo
CHICAGO (CNN) -

Kellogg, el mayor fabricante de cereales para el desayuno del mundo, informó el lunes un aumento de sus ganancias del primer trimestre por las sólidas ventas de galletas y bocadillos, y por un dólar más débil que le ayudó a impulsar los resultados internacionales.

El fabricante del cereal Frosted Flakes y de las galletas Keebler Co., dijo que las ganancias netas del primer trimestre fueron de 321 millones de dólares, u 80 centavos por acción, comparadas con los 274 millones de dólares, o 68 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Como muchos fabricantes de alimentos en Estados Unidos, Kellogg ha estado luchando con los altos precios de las materias primas como el maíz y el trigo. La empresa elevó el año pasado los precios de su línea de cereales insignia, en un intento por contrarrestar algunos de los costos adicionales.

Ahora ve
No te pierdas