Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple llega a las 100 millones de iPod

Los reproductores digitales han sido un éxito desde su lanzamiento en noviembre de 2001; iTunes ha vendido más de 2,500 millones de canciones y 50 millones de programas de TV.
lun 09 abril 2007 08:42 AM
Los reproductores más populares. (Especial)

La compañía tecnológica estadounidense Apple Inc. anunció el lunes que ha vendido 100 millones de reproductores digitales multimedia iPod desde su lanzamiento en noviembre del 2001.

Desde que se introdujo al mercado, Apple ha presentado diez modelos de iPod, incluyendo cinco generaciones de iPod, dos de íPod mini, dos de iPod nano, y dos de iPod shuffle.

"En esta histórica marca, queremos agradecer a los amantes de la música de todo el mundo por hacer de iPod un éxito tan increíble", dijo el presidente de Apple, Steve Jobs, en un comunicado de prensa.

"iPod ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a revivir su pasión por la música, y estamos emocionados de ser parte de eso", agregó Jobs.

La popular iPod ha conquistado el gusto de millones de consumidores, incluyendo la reina de Inglaterra y el presidente de Estados Unidos que, según se sabe, poseen uno de estos reproductores digitales.

Apple también informó que su tienda de música en internet iTunes ha vendido más de 2,500 millones de canciones, 50 millones de programas de televisión y más de 1.3 millones de películas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad