Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo centro vacacional en Quintana Roo

La empresa OHL de España invertirá 380 mdd en 7 años para construir el Mayakobá de 640 hectárea
lun 09 abril 2007 07:19 AM

La firma española OHL invertirá mil 380 millones de dólares en los próximos 7 años para desarrollar un nuevo complejo vacacional en la Riviera Maya, publicó hoy el diario Reforma.

El proyecto denominado "Mayakobá" será un desarrollo turístico y ecológico de 640 hectáreas.

La primera etapa ya arrancó con un hotel operado por Fairmont Hotels & Resorts, que ya abrió sus puertas y este año iniciará la construcción de residencias.

Publicidad

El diario detalla que Salvador Linares, director de nuevos proyectos de OHL, informó, que se edificarán 400 unidades, las cuales estarán rodeadas de manglares, cuevas, selva tropical, playas y fauna.

La firma Rosewood Residences ya arrancó la comercialización de algunas villas a un precio promedio de 3.5 millones de dólares, con una superficie aproximada será de 450 metros cuadrados y contarán con la infraestructura necesaria para el atraque de un bote.

Viceroy Resort & Residences será otra de las compañías responsables de la parte habitacional, ya que en 2008 inaugurarán las primeras de las 110 casas que tienen proyectadas. Mismo caso para Banyan Tree con la construcción de 120 villas.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad