Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander planea contra-oferta por ABN

El español está trabajando con Royal Bank of Scotland para definir una contra-oferta por ABN-AM la oferta podría presentarse poco depués de anunciarse el acuerdo entre Barclays y ABN.
lun 09 abril 2007 08:02 AM

El banco Santander está trabajando junto al británico Royal Bank of Scotland para definir una contra-oferta por ABN AMRO, que está en conversaciones exclusivas con Barclays, informó el domingo un diario.

Los bancos podrían presentar la oferta poco después de que se anuncie el esperado acuerdo de Barclays y ABN en los próximos diez días, informó el Sunday Telegraph en un artículo en el que no citó fuentes.

Bajo esta potencial transacción, Santander se haría con el control de las operaciones minoristas de ABN en la Europa continental y de su negocio en Sudáfrica, y RBS adquiriría las actividades mayoristas y su filial estadounidense La Salle, agregó.

El diario también dijo que se sobreentiende que Barclays esté debatiendo si ofrecer a RBS la opción de comprar La Salle para completar su acuerdo con ABN en un esfuerzo por desprenderse de la amenaza de una contraoferta por el consorcio.

RBS y Santander no hicieron declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad