HP: una computadora sólo para hispanos

Los modelos permitirán a los usuarios personalizar en la PC las versiones en su idioma de WIndo el teclado, el antivirus y los manuales también serán exclusivamente en español.
Todo en español. (Dreamstime)
MIAMI (Notimex) -

La empresa Hewlett-Packard anunció el lanzamiento de dos computadoras personales diseñadas para los consumidores hispanos de Estados Unidos, en respuesta a la creciente demanda de la comunidad latina.

Voceros de la compañía basada en Palo Alto, California, precisaron que los aparatos son las nuevas ediciones a la línea Pavillion.

Se trata de los modelos HP Pavillion a6005y, que permite a los consumidores personalizar su computadora personal de escritorio con las versiones en español de los sistemas Windows Vista Home Basic o Premium.

La PC también presenta teclado en español y las versiones opcionales en español de software como Norton Internet Security, Microsoft Office y Roxio Creator. Los consumidores también reciben en español las instrucciones y manuales de software.

Con precio desde 329 dólares, la computadora está disponible a través de Internet en el sitio www.hpshopping.com o en cadenas como CompUsa, Costco, Ofice Depot y Office Max. Una versión con mayor capacidad se ofrece en 599 dólares.

De acuerdo con la empresa, la comunidad hispana es el segmento de mayor crecimiento en Estados Unidos y HP tiene el compromiso de proporcionarle acceso directo a la tecnología para trabajar, jugar y conectarse con los demás.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los hispanos suman unos 43 millones de personas y representan alrededor del 13% de la población nacional.

Ahora ve
No te pierdas