HP: una computadora sólo para hispanos

Los modelos permitirán a los usuarios personalizar en la PC las versiones en su idioma de WIndo el teclado, el antivirus y los manuales también serán exclusivamente en español.
Todo en español. (Dreamstime)
MIAMI (Notimex) -

La empresa Hewlett-Packard anunció el lanzamiento de dos computadoras personales diseñadas para los consumidores hispanos de Estados Unidos, en respuesta a la creciente demanda de la comunidad latina.

Voceros de la compañía basada en Palo Alto, California, precisaron que los aparatos son las nuevas ediciones a la línea Pavillion.

Se trata de los modelos HP Pavillion a6005y, que permite a los consumidores personalizar su computadora personal de escritorio con las versiones en español de los sistemas Windows Vista Home Basic o Premium.

La PC también presenta teclado en español y las versiones opcionales en español de software como Norton Internet Security, Microsoft Office y Roxio Creator. Los consumidores también reciben en español las instrucciones y manuales de software.

Con precio desde 329 dólares, la computadora está disponible a través de Internet en el sitio www.hpshopping.com o en cadenas como CompUsa, Costco, Ofice Depot y Office Max. Una versión con mayor capacidad se ofrece en 599 dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con la empresa, la comunidad hispana es el segmento de mayor crecimiento en Estados Unidos y HP tiene el compromiso de proporcionarle acceso directo a la tecnología para trabajar, jugar y conectarse con los demás.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los hispanos suman unos 43 millones de personas y representan alrededor del 13% de la población nacional.

Ahora ve
El huracán María deja una estela de destrucción en Puerto Rico
No te pierdas
×