Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InterContinental planea expansión en EU

La hotelera tiene más oportunidades en el mercado estadounidense que en las economías emergente Andrew Cosslett, presidente ejecutivo, dijo que EU representa la mayor oportunidad de crecimien
lun 04 junio 2007 02:27 PM
InterContinental administra las marcas Holiday Inn y Crowne

La mayor hotelera del mundo, InterContinental Hotels Group Plc, cree que hay más oportunidades de crecimiento en Estados Unidos que en mercados emergentes como China e India, dijo el lunes su presidente ejecutivo.

"Este lugar es un dinamo", dijo Andrew Cosslett en una conferencia sobre inversiones en el sector de la Universidad de Nueva York.

Cosslett dijo que Estados Unidos representa "la mayor oportunidad individual de crecimiento" de la compañía.

InterContinental, que administra las marcas Holiday Inn y Crowne Plaza, tiene 224 hoteles Holiday Inn y 600 hoteles Holiday Inn Express en proyecto para Estados Unidos, dijo Cosslett.

La industria del alojamiento ha disfrutado de un auge por una fuerte demanda, que ha permitido a los hoteleros subir constantemente sus tarifas, pero muchos creen que el pasto es más tierno fuera del mercado estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad