Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xerox prevé aumentar 50% sus ventas

La empresa de impresión dijo que espera para el 2007 un crecimiento de entre 40 y 50%; Xerox encabezó la industria en cuanto número de páginas producidas con impresoras digitales.
vie 04 mayo 2007 04:18 PM

El área de producción de Xerox Mexicana espera un crecimiento en ventas para 2007 de entre 40 y 50%, luego de que el año pasado duplicó las cifras que obtuvo en 2005.

El director ejecutivo de Producción de la compañía en México, Juan Carlos Armendaris dijo que debido a los elevados crecimientos que registra en México la industria de la impresión digital, esta empresa mantendrá sus crecimientos de ventas al menos en los próximos 10 años.

Entrevistado en el marco de la "ExpoGráfica 2007" que se desarrolla en el Centro Banamex de esta ciudad, el directivo puntualizó que México es para Xerox Corporation uno de los países más importantes en América Latina.

Dijo que los lanzamientos de nuevas soluciones se hacen en México, al mismo tiempo que en las plazas tecnológicas más importantes, por lo que este país es uno de los grandes beneficiados de la inversión de un millón de dólares anuales en investigación tecnológica que realiza Xerox para mantenerse a la vanguardia.

Sin dar las cifras de ventas de Xerox Mexicana-Producción, dijo que estás irán en ascenso para la próxima década de mantenerse el ritmo de crecimiento en la impresión digital.

Por su parte, Xerox Corporation informó a través de un comunicado de prensa que de acuerdo con estimaciones de InfoTrends, empresa líder en investigación independiente, la compañía Xerox encabezó la industria en cuanto a número de páginas producidas con impresoras digitales a color en 2006.

Publicidad

En ese año se realizaron en el mundo más de 13 billones de impresiones A4 con las impresoras iGen3 y DocuColor.

De acuerdo con InfoTrends, la base instalada de ambas impresoras de Xerox contabiliza aproximadamente 50% del volumen total de páginas impresas con equipos a color de alta velocidad en todo el mundo.

"Esto posiciona a Xerox mucho más adelante que otros competidores en este ámbito" afirmó Jim Hamilton, director de InfoTrends del área de Impresión On Demand y Servicios de Consultoría en Publicación.

Finalmente, Xerox Mexicana dio a conocer el lanzamiento de la nueva impresora 495, principalmente para aplicaciones industriales y que logra imprimir 495 páginas por minuto, en frío.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad