Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC y Aviva crean aseguradora

Ambas instituciones anunciaron una sociedad conjunta en Reino Unido; la cual prevé ubicarse dentro de las 10 principales del sector británico.
vie 11 mayo 2007 05:42 PM
La nueva alianza pretende cubrir a 10.2 millones de clientes

La filial bancaria británica de HSBC Holdings PLC -HSBC Bank PLC- y Aviva PLC anunciaron que crearán una sociedad conjunta que intentará situarse entre los 10 grupos principales en el sector británico de seguros generales en términos de primas brutas previstas.

Según los términos de la sociedad conjunta que se prevé crear, HSBC Bank y la rama británica de seguros generales de Aviva -Norwich Union Insurance- asegurarán y distribuirán productos generales de seguros a los 10.2 millones de clientes de HSBC en Reino Unido, con la marca HSBC Insurance.

Además, las empresas anunciaron sus planes de que HSBC venda Hamilton Insurance Co Ltd y Hamilton Life Assurance Co Ltd a empresas del grupo Aviva.

Los analistas señalaron que el anuncio de la creación de la sociedad conjunta responde a la estrategia de HSBC, que pretende duplicar los beneficios de su negocio de seguros en los próximos cinco años.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad