Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Pato Donald gana al Pascual de Boing

La empresa de bebidas mexicana, finalmente cambió su logotipo y abandonó el que usaba de Disney el director de esta cooperativa sin embargo, asegura que se trata sólo de una imagen más renova
sáb 12 mayo 2007 10:11 AM

El malhumorado Pato Donald finalmente triunfó sobre el "doble" que adornaba las botellas de una marca local de bebidas, tras una larguísima disputa entre Walt Disney y la empresa mexicana que adoptó el logo en la década de 1940.

La marca Pascual Boing, conocida por bebidas con sabores a frutas tropicales como mango y guayaba, está abandonando el logo que reproducía al pato marinero de Walt Disney Co., por otro pato; pero éste con aspecto de rapero, plumas alzadas y una gorra de béisbol con la visera hacia atrás.

La empresa, una cooperativa, ya está imprimiendo el nuevo logo en algunas de sus bebidas, así como los uniformes de sus trabajadores y camiones, dijo Alfonso Sánchez, miembro de la directiva de la compañía.

"No hay un fallo ni 'pa' allá ni pa' acá'. Nosotros quisimos sacar otra cara, actualizando lo que ahora tiene muchísimos años", dijo Sánchez a Reuters.

"El nuevo es parecido, salvo que es más joven", añadió. "Había que actualizar la marca, era tiempo", sostuvo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad