Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Univision y Disney, esposas desesperadas

Las dos compañías acordaron producir una versión especial de ''Desperate Housewives" en español el programa de TV seguirá el formato y guión original adaptados a preferencias de los latinos e
lun 14 mayo 2007 10:56 AM
‘Amas de casa desesperadas’ estará dirigido a los latinos en

Univisión y Disney-ABC International Television Latin America, la división internacional de distribución y producción de The Walt Disney Company, firmaron un acuerdo que conlleva la producción de una versión especial de ''Desperate Housewives'' dirigida a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos, se anunció este lunes.

''Amas de casa desesperadas'' será producida por POL-KA Producciones en Buenos Aires y su formato y guiones seguirán la versión original, adaptados a los gustos y preferencias de los latinos, informaron la primera cadena hispana en Estados Unidos y Disney en un comunicado conjunto distribuido por Hispanic PR Wire.

La serie saldrá al aire durante la próxima temporada, en horario estelar, y las partes prometieron un elenco ''compuesto por estrellas de talla internacional'' aún por anunciarse.

''Estamos encantados de asociarnos con Disney-ABC International Television Latin America para colaborar en una propiedad tan apasionante como 'Amas de Casa Desesperadas''', declaró Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univisión, quien firmó el acuerdo.

''Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de los Estados Unidos, y así darles más de lo mejor en entretenimiento, que es lo que ellos esperan de Univisión'', añadió.

Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney-ABC International Television Latin America, señaló por su parte que el acuerdo ''representa el lanzamiento de contenido nuevo y diferente para el mercado televisivo hispano de Estados Unidos, a través de la cadena en español número uno del país, Univisión''.

Publicidad

''También representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de 'Desperate Housewives', producidas localmente en la Argentina'', agregó Barbosa, quien también firmó el acuerdo.

Ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión musical o de comedia, ''Desperate Housewives'' se distribuye a más de 200 países en todo el mundo y actualmente tiene tres producciones originales para el mercado latinoamericano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad