Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia Ford desmiente venta de acciones

El abogado de la familia rechazó que estén negociando la venta de sus participaciones; este lunes se esparció el rumor sobre una posible venta de acciones en Ford Motor Company.
lun 14 mayo 2007 10:07 AM
Bill Ford informó las perspectivas de la familia ante el con

La familia fundadora de la automotriz Ford Motor Co. informó el lunes que sus miembros no están negociando la venta de sus participaciones en el segundo mayor fabricante de autos de Estados Unidos.

"La familia Ford no está en conversaciones sobre la venta de sus posesiones en Ford Motor Company", dijo el abogado de los Ford, David Hempstead, en representación de la familia. "No son ciertas las afirmaciones atribuidas a fuentes anónimas", agregó.

Las acciones de Ford trepaban más del 5.14% en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que la agencia informativa Bloomberg reportara que miembros de la familia fundadora consideraban la venta de una porción de su participación mayoritaria en Ford.

El reporte de Bloomberg, que citó a fuentes anónimas, sostuvo que el presidente ejecutivo del directorio, Bill Ford Jr., había informado al consejo directivo acerca de las perspectivas de la familia Ford antes de la reunión de accionistas que se llevó a cabo el jueves pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad