Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart exhibirá equipos de Skype

La tienda mayorista presentará en sus sucursales varios artículos de telefonía de larga distanc Skype espera que con esto más clientes se familiaricen con la telefonía por internet.
lun 14 mayo 2007 01:27 PM

Wal-Mart Stores Inc. comenzará a exhibir varios artículos de telefonía de larga distancia de la empresa Skype en sus departamentos de productos electrónicos en más de 1,800 de sus tiendas, con lo que dará a conocer al público general al proveedor de telefonía de bajo costo por Internet.

La nueva sección dedicada a Skype en más de la mitad de todas las tiendas de Wal-Mart en Estados Unidos mostrará teléfonos, auriculares y cámaras de video por Internet diseñadas para funcionar con Skype, un proveedor de llamadas de larga distancia gratuitas o muy baratas, incluyendo a números de teléfono en el extranjero.

Esos equipos son fabricados por Motorola Inc., Plantronics Inc., Logitech International SA, Royal Philips Electronics NV y otros.

Wal-Mart también venderá las primeras tarjetas de prepago para llamadas de Skype que se ofrezcan en Estados Unidos, anunciaron ambas compañías el lunes.

Con decenas de millones de usuarios regulares, Skype ha desarrollado una clientela amplia y leal, especialmente entre aquellas personas que hacen llamadas internacionales frecuentemente. El servicio, sin embargo, no es tan conocido entre el público general, incluso entre personas que ya cuentan con acceso a Internet de alta velocidad.

''Creemos que habrá muchos clientes de Wal-Mart que no estarán familiarizados con Skype'', dijo Don Albert, director general de Skype North America, una filial de eBay Inc.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad