Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ternium negociará con Venezuela

La acerera continuará conversaciones con el gobierno para abastecer al país; Chávez amenazó la semana pasada con nacionalizar a la compañía si no mejoraba su abastecimiento
mar 15 mayo 2007 05:32 PM

Directivos de la siderúrgica Ternium se reunirán el miércoles con el vicepresidente de Venezuela, Jorge Rodríguez, para continuar con las conversaciones relativas al abastecimiento de acero al mercado venezolano, dijo este martes un directivo de Techint.

Del encuentro participará Paolo Rocca, presidente de la argentina Techint, la controladora de Ternium, dijo Luis Betnaza, director corporativo de la Organización Techint.

Ternium, el mayor productor de aceros largos de Latinoamérica, controla a la siderúrgica venezolana Sidor.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez amenazó la semana pasada con nacionalizar la compañía si no mejoraba su abastecimiento interno.

"Entre los temas a tratar Betnaza mencionó "la contribución activa de Ternium Sidor al nuevo proceso de desarrollo que está encarando Venezuela, las formas adicionales de trabajo en programas sociales y el desarrollo de las cadenas de valor y de las infraestructuras básicas".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad