Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tribune completa venta de tabloide HoyNy

La empresa informática completó la venta de su tabloide gratuito al grupo ImpreMedia LLC; con la compra de Hoy y su semanario Fin de Semana, ImpreMedia tendrá 478,000 lectores diarios e
mar 15 mayo 2007 04:20 PM

Tribune Co. completó la venta de su tabloide gratuito Hoy New York al grupo ImpreMedia LLC, que publica el diario en español más antiguo del país, dijeron ambas empresas el martes.

El acuerdo incrementa la presencia de ImpreMedia en Nueva York, donde también tiene el rotativo El Diario/La Prensa y el semanario El Diario Contigo, que sale los fines de semana.

El acuerdo, anunciado el viernes, no incluye los periódicos de Hoy en Los Ángeles y Chicago, donde tiene su sede Tribune Co. Las empresas no dieron a conocer el monto de la venta.

Con la compra de Hoy y su semanario Fin de Semana, ImpreMedia tendrá unos 478,000 lectores diarios en Nueva York. Hoy tiene una circulación diaria entre semana de unos 56,000 ejemplares.

''Hoy New York es una importante adición a la red de ventas nacionales de ImpreMedia'', dijo Erich Linker, vicepresidente para ventas de ImpreMedia. ''Ampliará nuestro alcance nacional para los anunciantes, así como nuestra penetración en el muy importante mercado de Nueva York''.

Publicidad

John Paton, presidente y gerente de ImpreMedia, anunció también el nombramiento de Jorge Ayala como editor y gerente de Hoy New York. Ayala era el gerente de ventas de El Diario.

''Jorge ha realizado una destacada labor en El Diario/La Prensa y estamos seguros de que tendrá el mismo éxito en Hoy New York'', dijo Paton.

Paton agregó que no hay planes para despedir empleados y que el nombre y periodicidad del rotativo continuarán como hasta ahora.

Tribune continuará por su parte con la publicación de diarios en español en Orlando, Florida, y el Sur de la Florida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad