Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Halo 3’ de Microsoft hasta septiembre

La fecha de lanzamiento del esperado juego por muchos fanáticos es el próximo 25 de septiembre; Microsoft espera que con el juego se reconduzcan las ventas de su consola Xbox 360.
mié 16 mayo 2007 12:11 PM
Si los rumores son ciertos, la consola llegaría a costar 299

Microsoft sacará a la venta el videojuego "Halo 3" el 25 de septiembre, un hecho bastante esperado que el gigante del software espera reconduzca las ventas de su consola Xbox 360.

"Halo 3" es la entrega final del buque insignia de los videojuegos de Microsoft, en el que los jugadores asumen el papel de un soldado del futuro que intenta cambiar las cosas en una guerra contra un ejército alienígena.

Se espera que el juego sea un arma potente para Microsoft en su lucha con Sony y Nintendo por dominar la industria de videojuegos, de 30,000 millones de dólares.

El primer "Halo" se lanzó junto a la Xbox original en noviembre del 2001 y ayudó a la consola a ganarse un lugar en el mercado.

"Halo 2" salió en noviembre del 2004, consiguiendo 125 millones de dólares en ventas en su primer día y fomentado la popularidad del servicio online Xbox Live, que permite a los jugadores competir entre sí en frenéticas sesiones "a muerte".

Con el lanzamiento de "Halo 3" en septiembre, Microsoft confía en fomentar las ventas de la consola Xbox 360.

Publicidad

"Serán unas vacaciones críticas para nosotros contra Sony, especialmente en el campo de las consolas de generación, y no tienen la respuesta a 'Halo 3'", dijo Shane Kim, presidente de Microsoft Game Studios, en una entrevista el martes.

"Sospecho que 'Halo 3' conducirá a la venta de más Xbox 360 y más miembros de Xbox Live.", agregó.

El juego saldrá a la venta en Europa el 26 de septiembre, pero Kim dijo que Microsoft no tenía fijada una fecha para Japón, donde la Xbox 360 ha sido eclipsada por la Wii de Nintendo y la Play Station 3 de Sony.

La edición regular de "Halo 3" se venderá por 60 dólares, con dos ediciones limitadas de 70 y 130 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad