Clientes de Telefónica México suben 42%

Al cierre del primer trimestre del año la empresa española tiene 9.3 millones de suscriptores; reportó ingresos por 315 mde, 66% más que un año antes.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Telefónica México obtuvo resultados positivos por sus campañas de descuentos y llamadas sin costo lo que le significó un aumento de 42.1% en su base de clientes, en busca de la competencia con el principal operador de telefonía celular en el país, Telcel.

La base de clientes de la empresa de origen español alcanzó al cierre de marzo pasado los 9.3 millones de clientes al primer trimestre de 2006.

Las campañas de promoción impulsaron los ingresos de la compañía en un 66.2% en los primeros tres meses del año, lo que significó 315 millones de euros (mde).

“A marzo de 2007, la penetración estimada en el mercado mexicano alcanza el 55% (+9 p.p. vs marzo 2006) manteniendo su ritmo de crecimiento”, dijo la compañía en un comunicado.

El flujo operativo de la empresa en el primer trimestre del año redujo las pérdidas a 16 mde.

La empresa a nivel mundial reportó un flujo operativo de 3,718 millones de euros, 10.8% más que en el mismo periodo del año pasado.

Telefónica cuenta en el munedo con 206 millones de clientes de telefonía móvil e internet de banda ancha.

Ahora ve
No te pierdas