Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola Zero detona las ventas en AL

El efecto de "Zero" benefició las ganancias de la compañía en el primer trimestre del 2007; este ha sido el "mayor lanzamiento de Coca-Cola en 20 años", afirma el CEO de la firma refresqu
mié 16 mayo 2007 07:34 PM
Entre enero y marzo, el ingreso neto de la firma aumentó a 1

Gracias al lanzamiento, en México y Argentina, de Coca Zero, el fabricante de bebidas carbonatadas incrementó sus ventas 7% en Latinoamérica y sus beneficios en 14% a escala global en el primer trimestre de 2007, un récord que no conseguía hace nueve años.

Neville Isdell, CEO y presidente de Coca-Cola Co, señaló que la nueva bebida Zero ha sido "el mayor lanzamiento en 20 años" de la compañía, ya que tuvo avances de dos dígitos.

Entre enero y marzo, el ingreso neto del mayor fabricante mundial de bebidas sin alcohol aumentó a 1,260 MDD, o 54 centavos por acción (3 centavos más de lo que preveían los analistas). Las ventas subieron 17% al llegar a 6,100 MDD, el mayor aumento desde al menos 1998.

La compañía revirtió una caída en Japón con promociones de su bebida enlatada Georgia Coffee.

Las acciones de Coca-Cola subieron 22% el pasado año, frente a un avance de 12% en las de PepsiCo, el segundo fabricante de bebidas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad