Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greenspan vuelve al sector privado

El ex presidente de la Reserva Federal se suma como consultor de Pacific Investment Management es su primer empleo en el sector privado desde que abandonó la Fed en enero de 2006.
mié 16 mayo 2007 01:21 PM
Alan Greenspan, en foto de archivo. (Reuters)

Alan Greenspan, retornando a sus raíces como consultor económico, ha reclutado a Pacific Investment Management Co. (Pimco), una filial de Allianz AG, como su primer cliente desde que abandonó la presidencia de la Reserva Federal.

Pimco firmó esta semana al ex presidente de la Fed como consultor económico, según informó el diario Wall Street Journal.

El contrato pide a Greenspan sostener reuniones trimestrales con los ejecutivos de Pimco y estar en contacto con los directivos al menos dos veces por semana a través de conferencias telefónicas y correos electrónicos, indicó el diario en su edición de Internet.

El periódico citó a Greenspan diciendo que hará comentarios privados a Pimco acerca de la política de tasas de interés, algo que no ha hecho que dejó la Fed en enero de 2006.

El artículo no dijo cuánto va a pagar a Pimco a Greenspan por sus servicios. Pimco es el operador más grande del mundo de fondos de bonos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad