Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ThyssenKrupp Budd se retira de México

El proveedor de la industria automotriz vendió un tercio de su participación en Aventec; la venta se alinea con la decisión de ThyssenKrupp de despojarse de sus operaciones en Norteamé
jue 17 mayo 2007 08:18 AM
Con la venta de Aventec, ThyssenKrupp se retira del mercado

Thyssen Krupp Budd, proveedor de la industria automotriz, anunció la venta de un tercio de su participación en las compañías Aventec, Aventec Mexicana y Aventec Ramos Arizpe. Estas empresas que tienen una alianza estratégica tienen su base en México.

Hirotec Corporation y Sumitomo Corportation, socios de Aventec, fueron las empresas que comprar las acciones de ThyssenKrup Budd, según informó un comunicado de prensa de la empresa automotriz.

El precio de la venta no fue revelado.

La venta se alinea con la decisión de ThyssenKrupp, de despojarse de sus operaciones norteamericanas de estampados de chasis y carrocerías. Aventec era la última empresa dedicada al estampado de chasis que le quedaba a en el mercado de Norte América.

Aventec, fundada en 1998, diseña y fabrica chapas de metal estampado y ensambles, como puertas y capos para fabricantes de automóviles en México. Sus centros de operación se encuentran en Silao y Ramos Arizpe, México.

ThyssenKrupp Budd es un fabricante internacional de plantas de tecnología avanzada, piezas y maquinaria, así como un proveedor de la industria automotriz.  El sector, con su sede central en Essen, Alemania, tiene ingresos anuales por 18,300 millones de dólares  y cuenta con 68,500 empleados en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad