Vitro es reconocido por sus envases

Las distinciones se otorgaron a cinco de los productos de Vitro por su estética e innovación; la compañía continua expandiendo las fronteras del diseño en botellas de vidrio.
NUEVO LEÓN, México (CNNExpansión) -

El Instituto del Empaque de Vidrio (GPI) otorgó a Vitro Packaging, subsidiaria de Vitro en Estados Unidos, cinco de los once reconocimientos anuales Clear Choice Awards 2007, durante una ceremonia realizada en la ciudad de Chicago el pasado 7 de mayo de 2007.

El GPI entregó su reconocimiento a 11 compañías fabricantes de productos de consumo que han trascendido por su diseño de envases.

Los cinco envases galardonados de Vitro fueron: las botellas Sonoma Vineyards, Chardonnay y Merlot, Mountain Valley, Crown Royal XR, Frützzo, LLC y OS Signature.

Los Clear Choice Awards es el único programa que reconoce a las empresas fabricantes que empacan sus productos en envases de vidrio.

Las variables consideradas para otorgar estos galardones fueron: estética, creatividad, forma, funcionalidad y atractivo para el mercado.

Para conocer los envases premiados da click aquí

Ahora ve
No te pierdas