Vitro es reconocido por sus envases

Las distinciones se otorgaron a cinco de los productos de Vitro por su estética e innovación; la compañía continua expandiendo las fronteras del diseño en botellas de vidrio.
NUEVO LEÓN, México (CNNExpansión) -

El Instituto del Empaque de Vidrio (GPI) otorgó a Vitro Packaging, subsidiaria de Vitro en Estados Unidos, cinco de los once reconocimientos anuales Clear Choice Awards 2007, durante una ceremonia realizada en la ciudad de Chicago el pasado 7 de mayo de 2007.

El GPI entregó su reconocimiento a 11 compañías fabricantes de productos de consumo que han trascendido por su diseño de envases.

Los cinco envases galardonados de Vitro fueron: las botellas Sonoma Vineyards, Chardonnay y Merlot, Mountain Valley, Crown Royal XR, Frützzo, LLC y OS Signature.

Los Clear Choice Awards es el único programa que reconoce a las empresas fabricantes que empacan sus productos en envases de vidrio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las variables consideradas para otorgar estos galardones fueron: estética, creatividad, forma, funcionalidad y atractivo para el mercado.

Para conocer los envases premiados da click aquí

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×