Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cisco adquirirá a BroadWare Technologies

La compañía de equipamiento de redes expandirá su negocio para vigilancia de video; Cisco ya vende productos para la vigilancia mediante video, como codificadores de video.
mar 22 mayo 2007 08:58 AM

El fabricante de equipamiento de redes Cisco Systems Inc. informó el lunes que comprará a BroadWare Technologies, para expandir su negocio de equipamiento para vigilancia por video.

En un comunicado emitido a última hora del lunes, la compañía no reveló los términos del acuerdo, que espera cerrar en su cuarto trimestre fiscal, que termina el 27 de julio.

El enfoque tradicional de Cisco ha estado puesto en dispositivos de direccionamiento del tráfico de Internet, pero la compañía se ha expandido hacia el equipamiento de video y hacia el software, en una apuesta por intentar vender una mayor gama de productos a compañías y consumidores.

Cisco ya vende productos para la vigilancia mediante video, como codificadores de video, que permiten a los usuarios conectar su equipamiento analógico a una red digital, de protocolo IP.

El software de BroadWare permite a usuarios autorizados el monitoreo, administración, registro y almacenamiento de audio y video a través de Internet desde cualquier lugar, explicó Cisco.

"Cisco ve en el mercado de vigilancia por video una oportunidad inmediata de crecimiento que requiere la habilidad de soportar instalaciones de dispositivos IP y analógicos", dijo Marthin De Beer, vicepresidente ejecutivo de la división de tecnologías emergentes de la compañía.

Publicidad

BroadWare fue fundada en 1995, cuenta con 38 empleados y tiene oficinas en los estados de California y Virginia, informó Cisco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad