Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dueños de Dow Jones debatirán oferta

La familia que controla al grupo editorial se reunirán para hablar de la oferta de Murdoch; News Corp ofreció 5,000 mdd por Dow Jones.
mié 23 mayo 2007 07:45 AM

La familia Bancroft, que controla al grupo editorial Dow Jones & Co., tiene previsto reunirse privadamente el miércoles para debatir sus opciones, tras la oferta de 5,000 millones de dólares de News Corp., del magnate Rupert Murdoch, según el diario Wall Street Journal.

Algunos miembros de la familia opinan que deberían explorar el asunto con más detención y ver las posibles alternativas a la oferta de 60 dólares por acción de Murdoch, dijo el periódico, para lo que citó a fuentes no identificadas.

No estaba claro si todas las ramas de la familia estarán representadas en la reunión, dijo el diario.

La reunión no tendrá una agenda formal, pero permitirá a los miembros debatir sobre su estrategia, informó.

Gran parte de la familia Bancroft, que controla a la empresa con una clase especial de acciones, se opone al acuerdo. Como resultado, el directorio de Dow Jones ha dicho que no considerará la oferta de Murdoch.

El magnate ha dicho, según informaciones de prensa, que desea reunirse con los Bancrofts, así como con los empleados del Wall Street Journal, propiedad del grupo Dow Jones.

Publicidad

Hasta ahora, los miembros de la familia Bancroft no se han reunido con el dueño de News Corp. ni han respondido a su petición, aunque una minoría de la familia está a favor del diálogo, según el periódico.

Representantes de Dow Jones y un abogado de la familia Bancroft no pudieron se contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad