Victoria's Secret baja sus ganancias

La matriz de la firma, Limited Brands, ganó sólo 52.9 mdd en el primer trimestre; en el mismo periodo de 2006 sus beneficios sumaron 99.4 mdd.
ATLANTA (CNN) -

Limited Brands, matriz de la cadena de lencería femenina Victoria's Secret, reportó el miércoles una fuerte caída de sus ganancias del primer trimestre y redujo sus metas para todo el año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma, que recientemente anunció planes para separar a sus tiendas de ropa con débiles resultados, dijo que ganó 52.9 millones de dólares, o 13 centavos de dólar por acción, en el trimestre culminado el 5 de mayo, frente a los 99.4 millones de dólares, o 25 centavos por acción, alcanzados un año atrás.

Las ventas de Limited Brands Inc. crecieron un 11%, a 2,300 millones de dólares, en el primer trimestre.

Ahora ve
Los partidos populistas de extrema derecha ganan terreno en Europa
No te pierdas