Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart invierte 10,000 mdp en México

La cadena estadounidense anunció la apertura de 125 nuevas tiendas en el país; la compañía planea crear 20,000 nuevos empleos este año, informó su director mundial, Lee Scott
mié 23 mayo 2007 08:39 AM
Calderón recibió en Los Pinos a Lee Scott, director ejecutiv

El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos a Lee Scott, director ejecutivo mundial de Wal-Mart, a quien expresó el interés de su gobierno para fomentar las inversiones en México y alcanzar mejores niveles de vida para los mexicanos.

A su vez, el empresario de esa cadena de tiendas le informó al Ejecutivo que Wal-Mart de México creará más de 20,000 nuevos empleos durante este año con un plan de inversión de alrededor de 10,000 millones de pesos y la apertura de un total de 125 nuevas unidades.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, en esta reunión Lee Scott refrendó al presidente Calderón el compromiso de largo plazo de las empresas a su cargo con este país y la confianza en el actual gobierno.

Wal-Mart de México cuenta con 912 unidades incluyendo tiendas de autoservicio, de ropa y restaurantes distribuidos en 145 ciudades de la República.

Esta empresa provee de empleo a más de 148,000 personas y 93% de las mercancías que comercializa se compran directamente en México.

A este encuentro asistieron también Leslie Dach, presidente para asuntos corporativos y relaciones gubernamentales de Wal-Mart, así como Eduardo Solórzano, director general de Wal-Mart de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad