Pemex cambia directivos

Los cambios fueron propuestos por el director general de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles; entran Mosiés Orozco, Mario Nieto, Isaías Navarro y Carlos Pani a diferentes subdirecciones.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció el jueves cambios de subdirectores en Pemex Refinación y un director ejecutivo en Pemex Petroquímica, a propuesta del director general de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles.

Como subdirector Comercial de Pemex Refinación fue designado Moisés Orozco García; como subdirector de Distribución, Mario Nieto Garza, y en la subdirección de Almacenamiento y Reparto Isaías Navarro. A la dirección ejecutiva de Proyectos Petroquímicos llegó Carlos Pani, informó la paraestatal en un comunicado.

Agregó que en todos los casos se cuenta con experiencia previa en el sector energético y en Pemex.

Orozco García es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo la Maestría en Economía  Cuantitativa del Desarrollo en la Universidad de Warwick, Inglaterra; se ha desempeñado como director general de Proyectos Especiales en la Secretaria de Energía, coordinador de Asesores del director general de Pemex Petroquímica, Gerente de planeación en el Corporativo, asesor ejecutivo en la Coordinación de Asesores de la Dirección General de la empresa y director corporativo de Administración.

Por su parte, Nieto Garza es ingeniero Mecánico Administrador en el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey e ingresó a PEMEX en 1979 y durante seis años ocupó diversos puestos operativos.

Navarro es ingeniero industrial de la Escuela Militar de Ingenieros y tiene 40 años de experiencia en las industrias petroleras, ferroviaria, siderúrgica y automotriz.

Ahora ve
No te pierdas