Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanza PS3 en Corea del Sur

Tendrá un disco duro de 80 gigabytes y costará 556 dólares, y se venderá a partir del 16 de jun actualmente Sony enfrenta una pelea dura con Nintendo y Microsoft con sus nuevas consolas.
jue 24 mayo 2007 12:28 PM

El fabricante japonés de tecnología Sony dijo el jueves que lanzará su PlayStation 3 con un disco duro de 80 gigabytes el 16 de junio en Corea del Sur, por 518,000 wones (556 dólares), ofreciendo por primera vez la versión mejorada de su última consola de videojuegos.

Sony Corp., enfrascado en una batalla con Microsoft y Nintendo por el dominio en el mercado mundial de la industria de los videojuegos, está preparado para ofrecer su versión de 80 gigabytes a otras regiones si existe la demanda, dijo la compañía.

Ya que los videojuegos online son muy populares en Corea del Sur, Sony ha decidido ampliar la capacidad de almacenamiento en la PlayStation3 para permitir activar la descarga de juegos y otros contenidos de entretenimiento, agregó.

Sony actualmente ofrece versiones de 20 y 60 gigabytes en Japón, pero sólo vende el modelo de 60 gigabytes en Europa. En América del Norte, está suspendiendo la versión de menor capacidad y centrándose en el modelo de 60 gigabytes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad