Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimlerchrysler México se divide

Debido a la venta de la armadora estadounidense se ha iniciado la separación legal de las empre el proceso podría concluir en el tercer trimestre del año.
vie 25 mayo 2007 05:57 PM
Chrysler cuenta con 3 plantas en México y más de 6,000 emple

Daimlerchrysler  Mexico inicia la separación de las compañías que la integran, después de que el 80.1% del grupo Chrysler  fue vendido a Cerberus Capital Management.

“Se ha iniciado la separación legal de las empresas. En México, se ha creado  una nueva  tenedora de acciones  que concentrará los intereses de Daimler en este país y la actual DCM integrará los intereses del grupo Chrysler lo cual se espera se lleve a cabo en el tercer trimestre del año”, dijo la compañía en un  comunicado.                                                  

En la primera etapa DaimlerChrysler México transformar a la sociedad en una Sociedad de Responsabilidad limitada de Capital Variable.

Se decidió que la sociedad pague a sus acreedores que así lo soliciten, cualquier deuda que a dicha fecha tuviere con los mismos.

La compañía contratará a Banamex para que reciba las solicitudes de pago que presenten los acreedores de la sociedad y coordine el pago de las mismas.

Chrysler México cuenta con tres plantas una en Toluca, Estado de México donde se ensambla el PT Cruisier para más de 60 países; otra en Saltillo donde fabrican camiones ligeros de la marca Dodge RAM tanto para exportación como para ventas nacionales, y una más  en Ramos Arizpe, Coahuila que fabrica Motores de 4 y 8 cilindros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad