Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soriana firma acuerdo con Western Union

Unos 215 establecimientos de la minorista recibirán y pagarán remesas originarias de Estados Un
vie 25 mayo 2007 06:46 PM

Las compañías de envío de dinero Orlandi Valuta y Vigo Remittance Corp., ambas subsidiarias de la estadounidense Western Union Company, dijeron que ahora están ofreciendo transferencias de dinero a México a través de las tiendas de autoservicio Soriana.

Orlandi Valuta y Vigo informaron en un comunicado que según los términos del acuerdo multianual, los receptores podrán recibir transferencias de los Estados Unidos en 215 tiendas de Soriana.

El dinero será depositado a través de las "Tarjetas de la Lealtad" proporcionadas por la minorista que además pueden ser usadas para compras en los almacenes o ser intercambiadas por efectivo.

Orlandi Valuta y Vigo tienen acuerdos de transferencia en miles de establecimientos en México, incluyendo bancos, farmacias y almacenes.

Las remesas de mexicanos que viven en el exterior, principalmente Estados Unidos crecieron desde 9,800 millones de dólares (mdd) en 2002 a más de 23,000 mdd el año pasado, alcanzando a los ingresos por turismo e inversión extranjera directa como fuente de divisas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad