Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zapatería de Saks obtiene su propio C.P.

La zapatería de la tienda en Manhattan consiguó su propio código postal por su tamaño; los clientes podrán escribir cartas al código 10022-SHOE.
sáb 26 mayo 2007 03:11 PM

La cadena de tiendas Saks Fifth Avenue dice que su nuevo departamento de zapatos es tan grande que debía tener su propio código postal.

La tienda de Manhattan está renovando su zapatería y cuando se mude del cuarto piso a un espacio de 790 metros cuadrados (8,500 pies cuadrados) en el octavo piso en agosto, los clientes podrán enviarle cartas por correo al código 10022-SHOE.

''Creemos que es una mudanza tan grande que merece su propio código postal'', afirmó la portavoz de Saks Lesley Langsam Kennedy.

La cadena minorista negoció con el Servicio Postal estadounidense para lograr que los últimos cuatro dígitos del código postal coincidieran con la palabra zapato en inglés. El resto de la zona comparte los primeros cinco dígitos: 10022.

Saks opera 54 tiendas en 25 estados de Estados Unidos y dos tiendas en el Medio Oriente.

Se espera que en el tercer o cuarto trimestre del año la firma de tiendas departamentales de lujo abra un establecimiento en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad