Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

URS comprará Washington Group

La operación será por cerca de 2,300 mdd; la fusión impulsará a la constructora en sectores de ingeniería y proyectos ambientales.
lun 28 mayo 2007 06:19 PM

La empresa de servicios para la construcción URS Corp. dijo este lunes que comprará a Washington Group International Inc. por cerca de 2,300 millones de dólares para expandirse en ingeniería, manejo nuclear, infraestructura y proyectos ambientales.

El precio, una combinación de efectivo y acciones, valora cada acción de Washington Group en 80 dólares, lo que representa un premio de un 14% frente al cierre del viernes de 69.97 dólares. Los mercados estadounidenses estuvieron cerrados este lunes por ser feriado.

URS dijo que espera que la adquisición impulse el crecimiento de sus ventas, su rentabilidad de largo plazo y el flujo de efectivo.

Las compañías unidas tendrían ventas en el 2007 de unos 8,600 millones de dólares (mdd), así como proyectos en más de 50 países y más de 54,000 empleados.

La empresa fusionada se llamará URS Corp. y estará encabezada por el director y presidente ejecutivo de URS, Martin Koffel.

El acuerdo se espera cerrar en el segundo semestre del 2007, y está pendiente de la aprobación de los accionistas de ambas compañías y de los reguladores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad