Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venta de Archstone superaría 20,000 mdd

Los compradores serían el operador de bienes raíces Tishman Speyer y el fondo Lehman Brothers; los rumores de la operación dispararon las acciones de la empresa de departamentos un 8%.
lun 28 mayo 2007 06:43 PM

Tishman Speyer Properties y Lehman Brothers Holdings Inc. podrían adquirir pronto el fondo de inversión en bienes raíces Archstone-Smith Trust, en un convenio que superaría los 20,000 millones de dólares (mdd), informaron este lunes medios financieros.

Un anuncio sobre la adquisición de uno de los grupos más prominentes de inversiones en departamentos podría surgir incluso el martes por la mañana, informó el diario The Wall Street Journal en su página de internet.

Las acciones de Archstone-Smith subieron el viernes alrededor de 8%, a 55.23 dólares, ante los rumores de la compra. Los mercados financieros permanecieron cerrados este lunes por un feriado.

Archstone-Smith, con sede en Englewood, Colorado, es la segunda empresa más grande de apartamentos que cotiza en bolsa, según su capitalización de mercado y el valor de sus bienes raíces. Posee 86,000 apartamentos en ciudades que incluyen Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Boston y Washington.

Tishman Speyer es uno de los principales propietarios y operadores de bienes raíces en el mundo. Posee propiedades muy conocidas, como el Chrysler Center y el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad