Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Windows prevé 10 millones de Vista en AL

Microsoft informó que prevé vender 10 millones de licencias de su nuevo software en 2007; la cantidad sería más del doble que durante los primeros 12 meses de venta de Windows XP.
lun 28 mayo 2007 10:16 AM
A 100 días del lanzamiento Windows Vista vendió un récord de

La firma de Bill Gates, Microsoft, prevé vender unos 10 millones de licencias de su nuevo software Windows Vista en América latina (AL) en 2007, más del doble de lo que alcanzó con su versión anterior Windows XP, en un año.

El director de Windows para Microsoft Latinoamérica, Dinis Couto, explicó que esa previsión se sustenta principalmente en el crecimiento de las ventas de computadoras en la región, el cual es superior a 20% al año.

"Nuestro pronóstico de unidades en Windows Vista Latinoamérica para el año 2007 es que se van a vender más de 10 millones, más del doble que durante los primeros 12 meses de venta de Windows XP, cuando se lanzó al mercado (en 2001)", dijo en entrevista.

Explicó que la versión de Windows Vista más demandada tiene un costo de aproximado de 100 dólares, equivalente al del Windows XP, aunque existen variantes más económicas como la desarrollada para usuarios principiantes de computadoras.

A principios del presente año, Microsoft lanzó al mercado de manera simultánea el sistema operativo Windows Vista y el programa Office 2007, en lo que fue la mayor actualización del sistema operativo en más de cinco años realizada por la firma.

Hace unos días, el hombre más rico del mundo y presidente de la empresa, Bill Gates informó que a 100 días del lanzamiento había abatido un récord al vender casi 40 millones de licencias para Windows Vista.

Publicidad

El director de Especialistas de Ventas de Office, Jorge Chávez, comentó que estos productos son los que registran las mayores ventas de la empresa, con más de 60%, siendo Estados Unidos y Canadá el principal mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad