Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JBS compra Swift en 225 mdd

La empresa brasileña adquirirá a la empacadora de carne y se hará cargo de su deuda por 1,200 m con la compra de Swift, JBS se convertirá en la compañía de alimentos más grande de Brasil.
mar 29 mayo 2007 11:56 AM
Swift es el tercer procesador de carne más importante de Est

JBS SA, la empresa brasileña que controla Friboi, la principal compañía de exportación de carne, comprará la empacadora de carne Swift & Co, de capitales norteamericanos, en 225 millones de dólares (mdd) en efectivo, anunció JBS.

La compañía brasileña dijo que también se hará cargo de la deuda de Swift, que asciende a 1,200 mdd.

Swift es el tercer procesador de carne más importante de Estados Unidos.

El presidente de JBS, Joesley Batista, dijo en una teleconferencia con periodistas este martes que la compañía financiará el acuerdo a través de la emisión de dos bonos separados por 300 mdd cada uno en mercados norteamericanos.

La combinación de JBS y Swift creará la empresa de producción de carne más grande del mundo, y convertirá a JBS en la compañía de alimentos más grande de Brasil, informó JBS.

''Es un importante paso en nuestro grupo para establecer una presencia global. Y aún más importante, Swift nos proporcionará acceso a la región del Pacífico'', dijo Joesley Mendonca Batista, presidente de la junta directiva de JBS.

Publicidad

Swift tiene su sede en Greeley, Colorado. Su junta directiva incluye representantes de HM

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad