Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander y Click lanzan tarjeta

El banco y la aerolínea de bajo costo ofrecerán millas por cada consumo hecho con el plástico; el producto tendrá un costo de 440 pesos anuales a partir del tercer mes y una tasa de 33.70%.
mar 29 mayo 2007 01:35 PM
La tarjeta tendrá una comisión anual mayor a 500 pesos (Cort

Grupo Financiero Santader y Click de Mexicana lanzaron el martes una tarjeta de crédito de marca compartida, que permitirá al usuario acumular millas para viajes con la aerolínea propiedad de Méxicana y otras compañías afiliadas.

“Esta tarjeta de crédito ofrece a los clientes por contrato una tasa de interés muy competitiva de TIIE mas 26 puntos, además de un costo de solamente $440 pesos mas Impuesto al Valor Agregado (IVA), pagaderos a partir del tercer mes y las tarjetas adicionales son gratis”, detalló en conferencia de prensa el director general adjunto de Banca de Consumo de Santander, Jorfe Alfaro.

La Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días se ubicó hoy en 7.7050, según datos del Banco de México.

Alfaro detalló que para obtener la denominada “Tarjeta de bajos intereses para viajar más” se requiere ser titular de otro crédito, con una antigüedad de al menos 12 meses y tener entre 18 y 65 años de edad.

El nuevo plástico participará en cuatro promociones especiales a lo largo del año, mediante los cuales los tarjetahabientes tendrán acceso a descuentos o tarifas reducidas en rutas operadas por la aerolínea de bajo costo de Mexicana, añadió el directivo.

Precisó que con el nuevo plástico se requieren 20% menos millas para obtener un boleto beneficio nacional, ya que con 16,000 millas se puede obtener un boleto sin pago extra.

Publicidad

Alfaro indicó que por cada dólar gastado en compras regulares, disposiciones de efectivo, comisiones e intereses, el tarjetahabiente obtendrá una milla; por cada dólar gastado en Click de Mexicana y/o Mexicana de Aviación obtendrá 3 millas; y por comprar un dólar en Ticketmaster y otros eventos de entretenimiento obtendrá 5 millas.

El plástico ofrecerá también un paquete de seguro de vida por accidente en viajes pagados con la tarjeta, seguro contra pérdida o robo de la tarjeta,  y por cancelación de deuda en caso de fallecimiento del titular.

Otras instituciones financieras como HSBC, Scotiabank Inverlat y Citi también ofrecen la posibilidad de acumular millas para viajar, por cada consumo hecho con el plástico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad