HP crea nuevo complejo en Guadalajara

La empresa invirtió unos 20 millones de dólares en el nuevo complejo del Centro Global de Negoc
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Con una inversión directa de 20 millones de dólares (mdd), la compañía transnacional Hewlett Packard (HP) inauguró ayer martes un complejo en su Centro Global de Negocios de Guadalajara, informó este miércoles el diario El Economista.

Además, en el edificio se hizo una inversión directa de 170 mdd, y la nueva planta le significará a la firma un gasto operacional de 40 mdd, aseguró Carlos Guzmán, director general de HP en México.

La compañía ha conseguido un total de 80 patentes universales en Guadalajara donde ha invertido unos 250 mdd, algunas de las cuales fueron incorporadas en sus productos de impresión, destaca el artículo. que inició operaciones en 2001

HP espera crear en los próximos 2 años alrededor de 800 puestos de trabajo nuevos. La empresa emplea cerca de 3,000 personas en tres centros de operación.

El Centro Global de Negocios inició operaciones en 2001 y provee servicios en las áreas de finanzas, gestión de órdenes de compra para clientes, servicios financieros a empleados, recursos humanos y soporte para el contenido de páginas web, precisa El Economista.

Ahora ve
No te pierdas