De vacaciones con Marriott y Nickelodeon

La cadena de hoteles y el grupo de medios crearán una nueva marca de complejos de vacaciones; la primera propiedad que se entregará en 2010 en San Diego incluirá un hotel y un parque acuáti
Uno de los programas más famosos de Nickelodeon es Bob Espon
LOS ÁNGELES (CNN) -

La cadena de hoteles Marriott International Inc. y la unidad Nickelodeon del grupo de medios de comunicación Viacom Inc. dijeron que acordaron crear en conjunto una nueva marca de complejos de vacaciones, y que planean construir 20 al 2020.

El anuncio de los "Nickelodeon Resorts by Marriott" ocurre en momentos en que las empresas hoteleras están asociándose con marcas de otros sector para atraer a grupos específicos de clientes.

Nickelodeon, cuyos programas de televisión incluyen a "SpongeBob SquarePants", tiene 35 canales de cable disponibles en 135 países.

Las empresas dijeron que la primera propiedad, que se espera entregar el 2010 en San Diego, incluirá un complejo de vacaciones con 650 habitaciones, un parque acuático de 9,300 metros cuadrados (100,000 píes cuadrados) y otras atracciones.

El proyecto considera complejos en otros lugares de Estados Unidos, en las áreas de vacaciones en México, el Reino Unido, Europa Continental, Australia y Oriente Medio.

Marriott que tiene 2,900 hoteles en 68 países, administrará las propiedades.

Ahora ve
No te pierdas