Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Spiderman 3" vendió récord de 373 mdd

-
dom 06 mayo 2007 12:53 PM

"Spiderman 3" vendió un récord de 373 millones de dólares (mdd) en entradas en todo el mundo en sus primeros seis días de exhibición, de acuerdo a cálculos preliminares divulgados el domingo por la distribuidora del filme.

Además, la película también marcó un nuevo récord en su primer fin de semana de estreno en Canadá y Estados Unidos, con ventas que se habrían ubicado en el techo del rango de los 140 mdd, según ejecutivos de otros estudios.

La antigua marca de 135.6 mdd fue establecida en julio pasado por la cinta "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest".

La distribuidora de "Spider-Man 3", Columbia Pictures, continuaba analizando la información de Estados Unidos y Canadá, por lo que aún no tenía una estimación oficial.

La película inició su campaña internacional el 1 de mayo, tras ser estrenada el viernes en Estados Unidos y Canadá.

El último récord para un estreno mundial fue logrado en el 2005, cuando "Stars Wars: Episode III: Revenge of the Sith" reunió 254 mdd, indicó Columbia.

Publicidad

"Spider-Man 3", que según el estudio Sony Corp. tuvo un costo de 258 mdd, está protagonizada por Tobey Maguire como el héroe de ficción y Kirsten Dunst como su novia, Mary Jane. Sam Raimi dirigió el filme.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad