Trump ve más proyectos en México

-
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

The Trump Organization evalúa más proyectos e inversiones en México, principalmente, en Quintana Roo, Puerto Vallarta y Los Cabos, para atender al mercado americano y europeo, informó hoy el diario Reforma.

"Vemos mucha oportunidad en México por su proximidad con Estados Unidos, lo más importante para nosotros es encontrar un terreno con una playa espectacular, que nos permita ofrecer calidad de vida en un producto a un precio competitivo", señaló en entrevista Ivanka Trump, vicepresidenta de Desarrollo y Adquisiciones de The Trump Organization.

Ivanka Trump anunció la construcción del Spa Tower del Trump Ocean Resort, el cual, agregará un condohotel de 182 unidades y un spa de lujo, que tendrá muebles y telas orgánicas. El primer proyecto del grupo fue el Trump Ocean Resort Baja y ahora como parte de este complejo,

"La mayoría de nuestros clientes son de California y Nevada, la fórmula condominios con hotel nos ha funcionado y la seguiremos explotando (...) he ido a México para conocer diversos estados como Quintana Roo, donde vemos mucha oportunidad, pero para el primer proyecto de la firma, Baja California fue el destino ideal", añadió Trump.

Con información del diario, se menciona que en los próximos meses arrancará la primera fase del Trump Ocean Resort Baja, un condo-hotel (condominios-hotel) desarrollado en sociedad por The Trump Organization, del magnate Donald Trump y la empresa de inversión y desarrollo inmobiliario Irongate Development.

Mientras que la segunda fase, iniciará su preventa en junio próximo.

Tan sólo el primer día de preventa se vendieron 122 millones de dólares.

 

Ahora ve
No te pierdas