Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens triplicará producción en México

La empresa prevé triplicar la producción de 1,900 millones de dólares que facturó el año pasado
mié 09 mayo 2007 08:17 AM

Siemens prevé triplicar la producción de 1,900 millones de dólares (mdd) que facturó esta industria el año pasado, anunció Roberto Benítez, director de la Región Bajío de la empresa, informó hoy el diario El Financiero.

Además espera lograr este crecimiento con una inversión de 50 mdd en una nueva fábrica de tableros de media tensión y el Centro de Competencia de Interruptores, en el municipio de Corregidora, Querétaro

Según informó el diario, estas inversiones crearán 200 empleos directos y al menos 2,000 indirectos, por lo que prevén triplicar la producción de Siemens al término del año, afirmó Benítez.

Hans Joachim Kohlsdorf, presidente de Siemens-Mesoamérica, informó que con 15 mil empleados en las diversas plantas de México, la empresa produjo el año pasado mil 900 millones de dólares.

"Exportamos 600 millones de dólares en promedio, pero llegamos a mil 900 millones de dólares que facturamos el año pasado, con un crecimiento del 29 por ciento en facturación", explicó.

La empresa también espera incrementar su mercado y superar 80 mil clientes directos que atiende por ahora, mediante la incursión en el mercado de Estados Unidos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad