Subastan auto "Duques de Hazzard" 10 mdd

-

Una versión del legendario automóvil rojo que se hizo famoso en el programa de televisión ''Los duques de Hazzard'' _un Dodge Charger 1969 apodado ''General Lee''_ fue subastado en línea en casi 10 millones de dólares.

Si el postor se presenta con los 9,900,500 dólares ofrecidos, el automóvil se convertirá en el artículo más caro jamás vendido por eBay Inc., dijo la portavoz de la compañía Catherine England.

El actor John Schneider, quien interpretó al rubio Bo Duke en el programa, fue quien vendió el automóvil el viernes. El vehículo no fue utilizado en el programa original, pero su diseño es el mismo y tiene las firmas del reparto de la serie.

Schneider, de 47 años, afirmó el viernes que esperaba que el cupé anaranjado se vendiera por un máximo de tres millones de dólares. El vehículo tiene el número ''01'' en las puertas y la bandera confederada sobre el techo.

''Mis sueños más salvajes fueron imaginar a dos personas pujando por aproximadamente 2.5 millones... y yo habría estado encantado con eso. Sin embargo, ahora estoy tres veces encantado'', afirmó entre risas.

El actor dijo que usará el dinero para ayudar a producir una continuación de su película del 2006 ''Collier & Co''.

''Creo que primero me iré de vacaciones y luego haré la película'', agregó Schneider, quien después de terminar ''Los duques'' actuó en obras de teatro en Broadway e interpretó varios papeles en programas que incluyeron ''Dr. Quinn, Medicine Woman'' y ''Smallville''.

El récord actual de una venta por eBay se fijó hace varios años, cuando se vendió un avión privado con motor de chorro por 4.9 millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas