Alaska Airlines aumenta vuelos a Cancún

A partir de octubre, la compañía operará un vuelo diario sin escalas Seattle a la playa del car anualmente la empresa transporta ya 1.2 millones de pasajeros de EU a diferentes destinos mexic
La aerolínea opera en México desde 1988 y Cancún ha sido un
SEATTLE (AP) -

La aerolínea estadounidense Alaska Airlines anunció que comenzará a operar un vuelo diario sin escalas entre Seattle, Washington, y el balneario mexicano de Cancún a partir del 28 de octubre.

La empresa aérea inauguró la ruta directa el invierno pasado, pero hasta ahora sólo operaba cuatro vuelos a la semana entre fines de octubre y fines de abril, según un comunicado difundido por Alaska Airlines a través de la agencia PRNewswire.

''Nuestro nuevo servicio directo de Seattle a Cancún tuvo mucha demanda durante la temporada pasada, así que estamos ofreciendo más vuelos aún para la estación que sigue'', afirmó Brad Walker, director de mercadotecnia de la aerolínea con sede en Seattle.

''Los vuelos sin escalas agregados hacen aún más accesibles los destinos de playa de México a los clientes en la costa noroeste de Estados Unidos, Alaska, Canadá y más allá'', agregó la empresa en el documento.

La aerolínea introdujo sus vuelos a destinos en México en 1988 y ahora transporta anualmente a más de 1.2 millones de pasajeros entre la costa oeste de Estados Unidos y nuestro país.

Durante la próxima temporada invernal, la aerolínea operará hasta 44 vuelos diarios a 10 destinos mexicanos, incluyendo Cancún, Guadalajara, Ixtapa/Zihuatanejo, La Paz, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

 

Ahora ve
No te pierdas