Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analiza Satmex propuestas de compra

La empresa de telecomunicaciones dijo que sus directivos están analizando las propuestas de com Satmex ofrece servicios de radiodifusión, telefonía, televisión y DTH a 39 países.
vie 01 junio 2007 01:41 PM
Satmex informó que sus directivos están analizando las propu

Satélites Mexicanos (Satmex) informó que directivos de la empresa y miembros del Comité Técnico encargado de la venta, se encuentran reunidos en Nueva York con sus asesores financieros y legales, analizando las propuestas de compra.

En un comunicado, la empresa satelital mexicana señala que en fecha próxima, cuando haya nueva información sobre esta etapa del proceso de venta la hará del conocimiento de la opinión pública.

Satmex es una compañía que ofrece servicios de radiodifusión, telefonía, telecomunicaciones, servicio de banda ancha de Internet "Broaband", televisión y DTH a 39 países del continente americano.

Asimismo su flota satelital brinda soporte al desarrollo de las áreas rurales de México, con servicios de educación a distancia y de telefonía rural en localidades remotas. En el sistema e-México, Satmex aporta capacidad satelital como insumo principal para la conectividad de este proyecto de interés nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad