Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex y Urbi ratifican alianza

Ambas empresas confirmaron el convenio que proveerá una mejora continua a la vivienda; las iniciativas promoverán la innovación y productividad del negocio
vie 01 junio 2007 05:00 PM
Ambas empresas quieren subir los estándares de construcción

La desarrolladora Urbi y Cementos de México (Cemex) ratificaron su alianza productiva a través de los programas de investigación, desarrollo de productos y soluciones para la industrialización de la vivienda.

De las iniciativas destaca la de mejora continua, mediante la cual se han impartido más de siete mil horas/hombre de capacitación, precisa un comunicado conjunto.

En la firma de la alianza, que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, se informó que lo anterior contribuye a que la vivienda que se construye en México atienda los más altos estándares de calidad.

El presidente de Cemex México, Estados Unidos y Comercio Internacional, Francisco Garza Zambrano, dijo que esta alianza, además de promover la innovación y una mayor productividad en el negocio, satisface de mejor manera las necesidades de los usuarios de vivienda desde un punto de vista social, ambiental y económico.

Publicidad

El director de Urbi, Cuauhtémoc Pérez Román, expuso a su vez que "el trabajo conjunto ha sido productivo porque nace bajo el entendimiento de que en Cemex y Urbi tenemos un solo cliente, que espera un producto, una experiencia de valor".

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad